Celebs

¡Emotivo! Así fue el tributo de Ariana Grande a Aretha Franklin

La estrella juvenil dio una excelente demostración de su talento vocal

La actriz y cantante, Ariana Grande sorprendió a los espectadores del reconocido show de entrevistas nocturno de Jimmy Fallon,con un emotivo tributo a Aretha Franklin, quien falleciera el jueves 16 de agosto a sus 76 años.

La estrella de 25 años interpretó magistralmente uno de los temas musicales más icónicos de la reina del soul, Natural Woman, poniendo a prueba sus grandes cualidades vocales y demostrando que es más que una cara bonita.

Recomendados

Ariana  estuvo acompañada de The Roots, la banda oficial del popular show de la televisión norteamericana, y fue ovacionada de pie por los presentes al finalizar su performance.

En menos de 24 horas, el video de la presentación de la joven quien se aprecia claramente emocionada y alcanza a derramar unas lágrimas,  alcanzó a superar el millón de visistas en YouTube y continúa sumando.

Previamente, Ariana Grande, quien es considerada una de las mejores intérpretes del pop de la actualidad, le contó a Jimmy Fallon cuál fue su relación con la música de Aretha Franklin, a quien conoció personalmente.

«Coincidimos un par de veces. Cantamos en la Casa Blanca y fue muy dulce y linda conmigo. Y yo estaba como: ‘¿eres una persona real?’ Fue un honor conocerla», contó la joven.

La joven también compartió una de las sugerencias más valiosas de Aretha Franklin, quien le pidió que escuchara la música de uno de sus familiares más jóvenes y ella accedió pidiéndole que le enviara los audios.

«Me dijo: ‘la verdad no sé cómo mandarte los mp3 y como cuatro meses después recibí un paquete con los cd’s. Fue genial. Maravilloso», afirmó Ariana.

Ariana Grande, se encuentra promocionando el lanzamiento de su nuevo disco ‘Sweetener’, el cual promete ser una descarga de esperanza, optimismo y buena vibra,después de que viviera un atentado durante un concierto en Mánchester el 22 de mayo del año pasado.

El sencillo promocional ya está disponible en todas las plataformas.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos