Celebs

Selena Gómez estrena nueva línea de ropa con la marca Coach

Selena Gómez no se detiene en la búsqueda de crear todo un imperio

Selena Gómez no se detiene en la búsqueda de crear todo un imperio, ahora sigue con el diseño de moda en asociación con la marca Coach, con la que consiguió un gran éxito en el lanzamiento del bolso Selena Grace Handbag.

La estrella y la prestigiosa casa de moda se volvieron a unir para crear esta vez una línea de piezas, entre prendas de vestir y accesorios, más accesibles al público y ya listas para los anaqueles de todos los almacenes de alta moda del mundo.

La línea de prendas la diseñó en conjunto con el director creativo de la firma, Stuart Vevers.

Recomendados

“Siempre espero diseñar con Selena porque tiene un punto de vista fuerte y sólido. Queríamos traer nuevas y geniales ideas a la mesa y esta vez me encantó que se involucrara tanto en la ropa como en los accesorios”, dijo el director creativo.

Se espera que para septiembre ya las prendas estén disponibles en algunos mercados de Latinoamérica. Se incluyen suéteres, bolsos, tops y diversos accesorios de cuero, hecho así para transmitir la personalidad rebelde de Selena.

“Estoy muy emocionada de trabajar con Coach nuevamente”, aseguró Selena. “Poder crear mi propia colección con Stuart ha sido un proceso tan divertido, y no puedo esperar a que todos vean en lo que hemos estado trabajando durante los últimos meses”, confesó la cantante de pop.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos