Celebs

El peinado de Lady Di que todos amaron en su momento

En vida fue un icono de moda e incluso su estilismo será siempre recordado, repasamos el peinado de Lady Di que todos amaban

Si pensabas que Lady Di siempre tuvo el cabello corto, te equivocas. Hubo una época, años antes de su terribe muerte, que la eterna Princesa Diana, usaba el cabello largo. En esa época se atrevía con peinados más fuera de los común, siempre buscando innovar y lucir diferente.

El peinado que muchos amaron en su momento fue uno con el cabello largo recogido. Muy al estilo de los años cuarenta, estaba diseñado con una trenza que amarraba el volumen en el centro y la división era corta a un costado. Su melena dorada lucía esplendida y ella se veía tan feliz, que al verla años después cuesta creer que ya no está.

Lo cierto es que la siempre recordada Princesa de corazones era una experta en crear tendencias y su cabello era una muestra de eso, siempre radiante, feliz y proyectando esa energía única que la hacía el miembro de la familia real más querido y respetado, incluso mucho más que la reina. Su recuerdo sin duda quedará grabado en nuestra memoria,al igual que sus peinados que eran y siguen siendo referencia de buen gusto y de un estilo único que nunca volvió ni a repetirse ni mucho menos a igualarse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos