Celebs

Madonna celebra su 60 cumpleaños en Marrakech

La diva cumple 6 décadas de vida, desde un apartado rincón de Marruecos

Madonna, ‘La reina del pop’,  celebra su cumpleaños número 60 muy lejos de casa y con un look étnico muy colorido, desde la antigua ciudad de Marrakech, en Marruecos.

‘La Chica Material’ lleva algún tiempo preparándose para su gran día con una cuenta atrás en sus redes sociales, publicando fotos comiendo pastel de años anteriores.

Recomendados

La también activista  y filántropa, compartió días atrás un retrato suyo con un fez (gorro de fieltro rojo tradicional), cubierto con joyas típicas berebere y la leyenda: «Hoy llevo la torta en la cabeza… Dos días más..» como parte de su cuenta regresiva.

Pero en un día tan especial, Madonna decidió  no estar en su hogar en Lisboa, Portugal, para celebrarlo, sino que se ha ido unos días a Marrakech, Marruecos, que no queda muy lejos de la capital portuguesa.

Desde este lugar de Marruecos, la rubia que es hoy por hoy un icono consagrado de la moda, ha compartido videos y fotos en su cuenta de Instagram, para recordar que ella sigue siendo ‘The queeen’, (la reina), imagen que acompaña con un mensaje muy conciso:

«En caso de que alguien lo olvide», expresa la cumplañera, que ya supera los 11.5 millones de seguidores en la red social.

 

Una fiesta por todo lo alto

La policía marroquí se ha esforzado por evitar que los periodistas y fotógrafos sigan los pasos de la celebridad en este su día especial, según versiones de diferentes reporteros contactados por la AFP en Marrakech.

Y por otro lado, las especulaciones sobre el lugar que eligió Madonna para soplar sus 60 velitas están a la orden del día.

Algunos afirman que será en El Fenn, que es un palacio con piscina y una gran terraza en los tejados de la ciudad ocre; otros señalan el Kaskab Tasmanot, una suntuosa propiedad del magnate británico Richard Branson, ubicado en un valle al pie de las montañas del Atlas; mientras otros indican que será en la casa de huéspedes de lujo pero rústica, The Break, enclavada en un paisaje desértico cerca de las Montañas Agafay.


La rubia está actualmente soltera, divorciada del director de cine Guy Ritchie y es madre biológica de dos jóvenes y cuatro niños adoptados de Malaui.

Esperamos ansiosas por el look de la gran celebración y mientras tanto, ¡Felices 60 Madonna!.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos