Celebs

Alicia Machado le ofrece ayuda psicológica a Marjorie De Sousa por el polémico conflicto con Julián Gil

La venezolana se manifestó a través de un largo y extenso comentario.

Recientemente, el polémico conflicto entre Marjorie De Sousa y Julián Gil por la manutención y custodia del pequeño bebé que tuvieron juntos, se ha tornado más fuerte a través de los medios de comunicación.

Debido al escándalo, la polémica actriz y ex Miss Universo Alicia Machado se manifestó a través de un largo y extenso comentario en una publicación del programa de Despierta América, el cual fue publicado en la cuenta oficial de instagram:

«Dios, pobre bebé. Me avergüenza. Si algo tenemos las madres latinas y en especial las venezolanas es que somos demasiado madres para criar a nuestros hijos. Los niños crecen y se dan cuenta de todo. Que alguien la haga reaccionar, aquí y en cualquier lugar del mundo lo que le está haciendo a su propio hijo se llama maltrato infantil, emocional y físico a ese bebé», expresó Machado.

Recomendados

Además, la venezolana le ofreció ayuda a su compatriota Marjorie De Sousa:

«Que Dios lo proteja y ojalá Julián pueda ayudar a ese niño y protegerlo de tanta basura mediática que no la llevará a ningún lado. Marjorie, chama, reacciona. Te ofrezco ayuda emocional y profesional por medio de mi fundación para que consigas la paz que tanto necesitas y puedas darle un bienestar real a tu regalito de Dios que es ese angelito. Como fundadora te ofrezco todo el apoyo para que logres superar este momento y logres seguir adelante con tu hijo. El perdón será lo único que te dará paz. Los niños crecen y un hijo no amarra hombre», finalizó.

Te recomendamos leer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos