Celebs

Gerard Pique se retira de la selección española y ésta fue la épica reacción de Shakira

El astro de fútbol español, Gerard Piqué se retira del fútbol y la reacción de la madre de sus hijos, Shakira, es todo un poema, esto fue lo que dijo

Para nadie es un secreto que la relación de Shakira con Gerard Piqué es poco convencional. Ella es diez años mayor que él y ya tienen dos hijos en común, no se han casado ni piensan hacerlo, así mismo ambos tienen vidas muy ocupadas por sus carreras. Pasan la mayor parte del tiempo viajando y poco a poco se han convertido en una de las parejas favoritas del público a pesar de todo.

Esta semana el astro del fútbol anunció que se retira del fútbol profesional, más especificamente que salía de la selección española con la que logró grandes metas deportivas. La primera fue que que en el año 2010 logró alzar la primera y hasta ahora única copa del Mundo para España. Así mismo en el año 2012, Gerard también logró alzar la Eurocopa con su selección nacional. Ambos galardones son los máximos del fútbol actual.

Recomendados

Pero ante todo esto, lo que más llama la atención es la reacción de Shakira, que lejos de tener una connotación negativa ha sido un pilar fundamental para Piqué, en sus redes sociales compartió un mensaje solidario por el fin de una etapa y realmente se nota lo enamorada que aún está del padre de sus hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos