¡Sigue la moda de la reina Isabel II! Los momentos en que Kate Middleton ha deslumbrado con su armario arcoíris

Al igual que la Reina Isabel II, Kate Middleton a menudo opta por colores brillantes.

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, es de esas mujeres que se adapta a casi todos los tonos del arcoíris, y puede ir desde colores mentas hasta el violeta vibrante, y lucir fantástica.

Al igual que la Reina Isabel II, la esposa del príncipe William a menudo opta por colores brillantes y ha sido vista en amarillo, azul, verde, azul, y rosa.

Sin embargo, hay un color que rara vez vemos en su outfit y es el naranja. Ya sea para una salida familiar informal o un evento real formal, Kate solo ha sido vista en el brillante color mandarina muy pocas veces. Tal vez no sea su color, no se adapte a ella, o simplemente no le gusta el naranja.

Aquí te mostramos los momentos más coloridos en la vestimenta de Kate:

Amarillo

No todos pueden llevar el amarillo, pero Kate no tiene problemas con su cabello oscuro y tono de piel.

La realeza lució impresionante en este magnífico vestido de turno en la final individual masculina en Wimbledon en julio. El amarillo es uno de los favoritos de la Duquesa y, a menudo, la vemos en distintos matices del color, desde el delicado limón hasta los brillantes tonos de sol.

#yellowdress💛 #katemiddleton

A post shared by dresses4royals (@dresses4royals) on

Rojo

El rojo es definitivamente el color de Kate, pues lució increíble con el vestido brillante estilo años sesenta, solo horas después de dar a luz a su tercer hijo, el Príncipe Luis.

Azul

Nos encanta este tono azul medianoche en la Duquesa. La realeza a menudo viste trajes azules y la hemos visto en una gran variedad de tonos, desde azul hielo hasta aguamarina y marina profunda.

Verde

El verde es uno de esos colores difíciles: o te queda bien o no, y por suerte para la duquesa, se ve fabulosa gracias a sus hermosos ojos verdes.

 

Rosa

Se ve absolutamente radiante en este vestido rosa y sombrero a juego en el crucero de la RAF durante el 2017 Trooping the Color en el Buckingham Palace. Es fascinante cómo ella coordinó el vestido de su hija, la princesa Charlotte, con el suyo. Kate es una gran admiradora de rosas en todos los tonos.

“Trooping the Colour” 2017

A post shared by Kate Middleton (@katemiddletonphotos) on

Púrpura

No vemos a Kate vestida de color púrpura tan a menudo como usa rosa, pero el color todavía se ve fantástico en ella.

– The most beautiful smile.❤️ #KateMiddleton

A post shared by Kate Middleton (@katemiddletcns) on

Naranja

Aquí está Kate usando el color naranja, como muy pocas veces. Aunque no sea su color preferido, la verdad es que se ve fantástica en la vibrante sombra.

Te recomendamos en video