Celebs

El príncipe Harry fue el primero en apoyar el maquillaje ‘plane’ de Meghan Markle

Sin duda es el esposo perfecto. El Príncipe William respetó y apoyó la decisión del maquillaje limpio que usó Meghan Markle el día de su boda.

Fue el pasado sábado 19 de mayo que el mundo se paralizó al ver la boda del año. La actriz y modelo Meghan Markle se casaba con el hijo menor de Lady Di, el príncipe Harry. Ambos eran una pareja de ensueño. Primero llegó Harry, luciendo muy guapo con su uniforme y acompañado de su hermano, un cuadro muy hermoso, pues dos príncipes de la vida real se apoyaban, siempre juntos, como les enseñó su mamá, la eterna reina de corazones, Diana Spencer.

Seguidamente llegó deslumbrante la novia. Meghan lucía un hermoso vestido con una prolongada cola, el velo y buque perfectos, pero un gran detalle llamó la atención de todos. El maquillaje de la novia era imperceptible. El rostro de Meghan, lejos de tener una base o algún rasgo marcado por el maquillaje, era totalmente limpio, algo que sin duda sorprendió a todos y provocó miles de reacciones en la web.

Recomendados

Pero, a casi tres meses del evento, se ha develado quién fue el primero en apoyar la idea. Aunque fue una iniciativa de Meghan, fue su ahora esposo, el príncipe Harry, el primero en promover esta decisión. Para él, era realmente especial que ella quisiera mostrarse tal y como es y la apoyó en todo momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos