A pesar de sus peleas, Kim y Khloé Kardashian defienden a Kourtney de su ex

Kim y Khloé Kardashian salieron en defensa de su hermana Kourtney tras las fotografías de infidelidad de su exnovio, a pesar de su fuerte pelea

Después de que se anunció la separación de Kourtney Kardashian y Younes Bendjima, debido al surgimiento de fotografías que sugieren infidelidad por parte de Younes, el modelo de 25 años se defendió a través de su cuenta de Instagram, pero las hermanas de Kourtney no estaban impresionadas y salieron en defensa de su hermana mayor.

Kardashian Kardashian

Te recomendamos la nota siguiente:

Kim respondió con un screenshot de las declaraciones de Younes en el que escribió “Lindas fotos de tu 'viaje de amigos'”, acompañado de un emoji de Pinocchio.

Una publicación compartida de @commentsbycelebs el 7 Ago, 2018 a las 3:59 PDT

Una vez más Younes respondió a la prensa diciendo “realmente quieren que sea el malo de la historia”,  a lo que Khloé respondió burlándose de sus quejas y diciendo que “ya lo habían escuchado antes”.

Una publicación compartida de @commentsbycelebs el 7 Ago, 2018 a las 2:49 PDT

Kim, Khloé y Kourtney recientemente protagonizaron una gran pelea durante un episodio de 'Keeping up with the Kardashians; sin embargo, las hermanas han demostrado que cuando se trata de defenderse entre sí, dejan de lado sus diferencias para apoyarse.

Te recomendamos en video: