Celebs

¡Parece otra! Publican fotos de la novia de Maluma antes de sus cirugías, luce irreconocible

Al parecer la novia de Maluma ha pasado por muchas cirugías para lucir como se ve ahora.

La novia de Maluma, Natalia Barulich, suele causar revuelo en redes sociales por sus sexis imágenes y es envidiada no solo por ser la novia del cantante colombiano, sino por su hermoso rostro y espectacular figura.

Pero, al parecer, ha pasado por muchas cirugías para lucir como se ve ahora. Y es que una cuenta de fans en redes sociales publicó imágenes de como lucía la modelo de nacionalidad cubana-croata antes de sus numerosas cirugías y ha dejado a todos con la boca abierta, pues está irreconocible.

Recomendados

Aumento de labios, rinoplastia, cirugía de pómulos, liposucción, mamoplastia, aumento de glúteos e incluso diseño de sonrisa serían algunas de las intervenciones que se hizo Natalía, quien ha sido imagen de grandes marcas internacionales como Guess, Gucci, Fiat y Samsung.

“Con o sin cirugías eres hermosa” y “Me encantas tal y como eres” son algunos de los comentarios que sus seguidores le han dejado en las fotos, en apoyo a las críticas que ha recibido.

Sin duda, Natalia es una de las modelos con más proyección a nivel internacional y, con o sin cirugías, se ganó el corazón de uno de los artistas más deseados en la actualidad, Maluma, y se ven muy felices juntos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos