Celebs

Netflix volvió a hacer brillar al Sol de México: Viña del Mar quiere a Luis Miguel como gran figura de 2019

Festival Viña del Mar quiere a Luis Miguel para 2019

Hasta 3 millones de dólares están dispuesto a pagar los organizadores del Festival Viña del Mar para contar, en la edición de 2019, con el astro mexicano Luis Miguel, cuya carrera fue revitalizada a partir de la difusión de la serie de Netflix sobre su tormentosa vida, llena de sufrimientos y abusos.

Según La Tercera, el cantante es la ‘gran obsesión’ de los encargados del internacional festival, quienes además esperan convertirlo en la figura central de la edición del próximo año y así garantizar la mayor audiencia.

“Fue hace un par de meses que los mismos ejecutivos de los canales anfitriones del certamen, TVN y Canal 13, fueron quienes solicitaron expresamente el fichaje del solista a la productora T4F+Bizarro, entidad que se encargará de la parrilla de Viña 2019”, publicó el medio en su portal web.

Recomendados

De concretarse sería la séptima presentación de Luis Miguel en Viña del Mar, donde siempre ha despertado pasiones y también polémicas por sus excéntricas peticiones. Con 36 años de trayectoria, el cantante ha dicho presente en este evento los años: 1985, 1986, 1990, 1994, 2012, 2014 y 2017.

¡México por siempre!

Además del dinero, los representantes de ‘El Sol’ y los organizadores discuten fechas para la presentación, por la gira mundial que realiza Luis Miguel para promocionar su nueva producción ‘¡México por Siempre!’

De hecho, La Tercera revela que “para los organizadores del Festival, Luis Miguel quedaría descartado si finalmente decide actuar en Chile antes de la fecha del evento, fijado para fines de febrero”.

Y es que los conciertos de ‘Luismi’ en Chile estaban previstos para finales de 2018, pero éxito de la serie ha obligado a abrir más fechas en Norteamérica, lo que retrasaría para inicios del año próximo su llegada a tierras australes.

Sin embargo, hasta ahora las puertas de la Quinta Vergara están abiertas para la estrella mexicana e incluso para el actor que lo representa en la serie, Diego Boneta. Los productores saben que “hoy todo lo que tenga que ver con Luis Miguel es tema”, y por ello aspiran presentarlo como la primera estrella contratada para el 2019.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos