Celebs

‘Dura’ de Daddy Yankee alcanzó mil millones de reproducciones en Youtube

Celebridades como Oprah Winfrey o Zuleyka Rivera han bailado al ritmo de ‘Dura’.

El último éxito del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee alcanzó los mil millones de reproducciones en YouTube seis meses después de su lanzamiento, informó hoy su discográfica.

Su exitosos tema ‘Dura‘ se ha convertido en el vídeo más visto de Youtube en casi dos decenas de países, entre los que se encuentran México, España, Argentina, Chile, Perú, Puerto Rico y Paraguay, entre otros.

Recomendados

El tema también obtuvo gran receptividad por el «DuraChallenge”, el reto que invitaba a bailar la canción y colgarla en redes sociales, convirtiéndose en viral desde la publicación de la canción el 18 de enero de este año, reseñó EFE.

En las redes se ha podido ver a celebridades como el tenista serbio Novak Djokovic, la actriz puertorriqueña Zuleyka Rivera o el pasado fin de semana a la presentadora Oprah Winfrey bailando al ritmo de ‘Dura‘, además de millones de internautas que han compartido los pegajosos ritmos de la canción.

“Gracias por el apoyo masivo que ustedes le han dado a #Dura hoy en seis meses ha sobrepasado el billón de visitas! A todos los que han bailado el #DuraChallenge, #DuraDanceChallenge alrededor del mundo”, escribió el cantante en su cuenta personal de Instagram acompañado por un breve clip del vídeo en el que celebra el hito en Youtube.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos