Celebs

Angelina Jolie considera `muy poco´lo que Brad Pitt paga por la manutención de sus hijos

La actriz ha llevado el caso a la corte ya que considera que no es significativo el monto pagado por su ex después del divorcio.

Cortesía

Esta semana, la actriz Angelina Jolie acudió nuevamente a una corte norteamericana por considerar insuficiente el monto pagado por su ex, el también actor Brad Pitt, para la manutención de sus hijos.

PUBLICIDAD

La abogada de Jolie ha presentado un documento donde expone que Pitt «no ha pagado una pensión significativa desde la separación», fueron las palabras de Samantha Bley DeJean, la abogada de Jolie, dirigidas a la Corte Superior de Los Ángeles.

En la solicitud hecha por la abogada se pide a la corte que Pitt sea forzado a pagar un retroactivo, al considerar que el monto acordado en el divorcio es muy bajo.

Aunque no queda clara la cifra que pide Jolie o cuánto ha pagado ya su ex, los medios consideran que se trata de una represalia contra el actor.

Varias publicaciones señalan que Angelina no ha superado su último revés en la corte, cuando se ordenó que Brad pudiera pasar más tiempo con sus hijos.

Según las leyes del estado de California, el monto de la manutención de los menores depende de los ingresos de los padres y el número de hijos. La ley también indica que el monto varia dependiendo de quién tenga la custodia por más tiempo.

El divorcio de uno de los matrimonios más poderosos de Hollywood inició en 2016, con altos y bajos. En junio de este año volvieron a ser noticia cuando una corte obligó a los artistas a mantener un nuevo esquema de visitas para el verano.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último