Destapan el 'fraude' del matrimonio de Anahí y Manuel Velasco

Los rumores de la familia de Anahí

Hubo un momento en el que muchos políticos comenzaron a mantener relaciones con actrices, o cantantes. Muchos creían que era una estrategia más dentro de la propaganda que estaba usando el gobierno. Digamos que las teorías indicaban que de esa forma se llegaba a un extracto de la población que todos codiciaban y así podía aumentar su éxito.

Que todos los días sean de amor ! ❤️❤️❤️❤️

A post shared by Anahi (@anahi) on

Por supuesto esto jamás se ha podido comprobar, pero los fans cada día asechan más el matrimonio de la cantante y actriz Anahí y Manuel Velasco, el actual gobernador de Chiapas . Ahora a través de redes sociales aseguran que ya han decidido separarse cansados de la farsa que fue su unión.

Todo esto se ha quedado en comentarios de usuarios, y en debates que realizan en publicaciones o en los comentarios de las postales de la actriz. Estos rumores los avivó la falta de publicaciones que ha tenido Anahí en su Instagram

Ya pasó más de un mes desde que dejó de usar los medios sociales lo que ha preocupado a sus fans. Muchos le piden que vuelva, que no esté triste, le preguntan si es por su matrimonio, entre otras interrogantes. 

Bebé yogi ❤️🙏🏻🙌🏻

A post shared by Anahi (@anahi) on

Pero amigos cercanos a ella han desmentido estas teorías

Fue Guillermo Rosas quien decidió poner un alto a los rumores durante una entrevista con People en español:

Feliz navidad !! ❤️

A post shared by Anahi (@anahi) on

“Eso es totalmente falso… Con el cambio de poder en México, se pone mas fuerte la calumnia (y) el chisme… Los acabo de ver este fin de semana y están mejor que nunca”.

Esto llegó a tranquilizar a muchos de los seguidores de la cantante, aunque los rumores no han terminado ni la preocupación por ella ¿Ustedes qué opinan?

Te recomendamos en video: