Celebs

Lady Gaga anuncia su nueva residencia en Las Vegas ¡alerta Little Monsters!

Los conciertos comienzan el 28 de diciembre

La residencia de Lady Gaga en Las Vegas se lanzará el 28 de diciembre en Park Theatre en el nuevo complejo Park MGM. La estrella del pop presentará 27 shows en el Park Theatre en el transcurso de 2019, finalizando el 8 de noviembre.

PUBLICIDAD

La residencia comprenderá dos espectáculos diferentes, la mayoría de los cuales será «Lady Gaga Enigma», que se anuncia como «una nueva odisea de sus éxitos del pop construida como una experiencia diferente a cualquier otra.» Lady Gaga también realizará varios “Jazz and Piano” muestra que contará con versiones simplificadas de sus éxitos, así como la música del Great American Songbook.

«No puedo esperar para compartir ‘Enigma’ con todos mis fanáticos y con Las Vegas», dijo Lady Gaga. «Estamos creando un espectáculo diferente a todo lo que he hecho antes. Será una celebración de todo lo que es único y diferente dentro de nosotros. Los desafíos de la valentía se pueden superar con la creatividad y el coraje que surgen de la adversidad, el amor y la música”.

Las entradas saldrán a la venta el 13 de agosto a las 10 a.m. PT a través del sitio web de Ticketmaster o Lady Gaga. También habrá varias pre-ventas a partir del 8 de agosto para los miembros de la comunidad de fans de Lady Gaga’s Little Monsters. Una preventa para los titulares de tarjetas Citi comienza el 9 de agosto, y una para los miembros del programa M Life Rewards de MGM comienza el 11 de agosto.

Gaga anunció su residencia en Las Vegas en diciembre pasado. En ese momento, se informó que Gaga tocaría 74 conciertos en total, y que el acuerdo supuestamente valía $ 100 millones, con Gaga ganando más de $ 1 millón por programa. El último álbum de Lady Gaga, Joanne, llegó en 2016.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último