Celebs

Kylie Jenner protagoniza el nuevo video de su novio Travis como una diosa dorada

Apenas tres días después del lanzamiento de ‘Astroworld’, Travis Scott presentó el video musical de ‘Stop Trying to Be God’, que cuenta con un elenco lleno de estrellas, liderado por una dorada Kylie Jenner.

AApenas tres días después del lanzamiento de ‘Astroworld’, Travis Scott presentó el video musical de ‘Stop Trying to Be God’, que cuenta con un elenco lleno de estrellas, liderado por una dorada Kylie Jenner.

En el video dirigido por Dave Meyers, Kylie hace una aparición con pintura dorada.

La fundadora de Kylie Cosmetics, de 20 años, es vista de nuevo al final del video sosteniendo un cordero, que dice «deja de intentar ser Dios».

Recomendados

El video está lleno de referencias bíblicas de Scott, de 26 años, caminando entre ovejas, para bautizar a los fanáticos, que aparentemente se convierten en mini versiones de sí mismo, a actuar como Dios en el cielo, todo mientras el mundo se incendia.

Horas después del estreno del video musical, Scott compartió una dulce foto de Stormi Webster, la hija de la pareja. «Ven a casa mi bebé lista para el rock and roll!”, escribió el músico, que no muestra toda la cara de Stormi.

Además de ser la musa de Scott en el video musical, Jenner usó una camiseta de ‘Astroworld’ la noche de su lanzamiento en Lollapalooza.

En el álbum, Scott hace referencia tanto a Jenner como a Stormi. «Pases a mi hija, le muestro lo que fue necesario / Baby mama es la portada de Forbes / dejó a las otras perras sacudidas”

La pareja ha estado saliendo desde abril de 2017, cuando se conectaron en Coachella. Le dieron la bienvenida a su hija Stormi el 1 de febrero.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos