Celebs

¡Escándalo real! Las repercusiones que enfrenta Meghan Markle por mostrar brasier en público

Sucedió el fin de semana en la boda de un amigo de Harry, donde el vestuario de Meghan Markle le jugó una mala pasada

Meghan Markle celebró su cumpleaños en la boda de Charlie Van Straubenzee, uno de los amigos más cercanos de su esposo, el príncipe Harry y duque Sussex; ahí, la actriz y modelo acudió con un look sencillo pero muy elegante. Completamente de negro, con un tocado, blusa negra y falda de plises, la duquesa deslumbró a los presentes, pero un pequeño accidente con su blusa opacó la ocasión, pues por ser miembro de la familia real, queda prohibido exhibir cualquier zona que sea considerada inapropiada y por accidente le sucedió.

Su blusa se corrió más de lo debido en su pecho, dejando ver un brasier de encajes, que afortunadamente tapaban lo suficiente sus senos, pero que por un instante le dieron la oportunidad a los paparazzis para captar el momento donde la duquesa de Sussex mostraba su brasier.

Esto puede ser considerado un escandalo en la monarquía británica, pues, por regla, ningún miembro de la familia realpuede mostrar más de la cuenta, así sea por accidente. La regla aplica para todas las edades.

Recomendados

No sabemos si Meghan tendrá algún tipo de sanción, pero apenas los medios hagan eco del momento, de seguro será orientada para evitar esto en el futuro. Éste tipo de detalles siempre son mal vistos. Ya Meghan había tenido un episodio similar con un video sin brasier.

Tags

Lo Último


Te recomendamos