Celebs

La estricta regla que deberá seguir Demi Lovato durante su rehabilitación

El portal TMZ reportó que mantendrán un riguroso plan para la rehabilitación de Demi Lovato.

La cantante Demi Lovato finalmente aceptó entrar en rehabilitación y el pasado sábado voló en un avión privado a un centro de rehabilitación, donde permanecerá internada por un periodo prolongado e indeterminado.

El portal TMZ reportó que mantendrán un riguroso plan para la cantante, que incluye eliminar a las personas negativas que estaban en la vida de Demi; es decir, a algunos hombres que han contribuido a que la cantante haya recaído, y un familiar lejano que también la acompañó en estas malas decisiones.

«El equipo de Demi tuvo una junta para discutir la expulsión de cualquiera que no tenga los mejores intereses para ella en mente y decidieron que cualquier usuario de drogas, amantes de la fiesta e incluso amigos que le permiten lastimarse de alguna manera, no serán tolerados», indicaron.

Recomendados

La intérprete de ‘Sorry not sorry’ también tendrá un nuevo número de teléfono, que solo guardarán ciertas personas.

 

El pasado 24 de julio Demi Lovato fue hospitalizada de emergencia por una recaída en el consumo de drogas y alcohol y permaneció internada en el hospital por dos semanas.

Este domingo, la estrella se pronunció por primera vez sobre el hecho, a través de un comunicado en sus redes sociales:

«Ahora necesito tiempo para recuperarme, concentrarme en mi sobriedad y recuperación. Nunca olvides el amor que me has visto y espero por ese día en que pueda decir que ya estoy a otro lado».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos