Alejandro Sanz alardea sobre el parecido de sus dos hijos mayores con él: Hago fotocopias

La reivindicación de Alejandro Sanz con sus dos hijos mayores.

El éxito marca la carrera de Alejandro Sanz, el cantautor español que ha vendido más de 25 millones de copias de sus discos en el mundo, que ahora muestra -sin miedos- su amor por sus cuatro hijos. Manuela, Alexander, Dylan y Alma, tras un polémico pasado que marcó un antes y un después en su vida.

Así lo hizo saber en un post de su cuenta Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores. El autor de Corazón Partío hizo alarde del parecido físico de sus dos hijos mayores Manuela, de 17 años y Alexander, de 15, con él.

Usando varias etiquetas, el español reveló que estaba “cenando con mis dos niñ@s mayores… #Manuela #Alexander no hago niñ@s, hago fotocopias”. Agregando varios emojis de caritas sonrientes y corazones. Definió ese momento como tiempo de calidad y los llamó “mis niños de mis entrañas”.

De inmediato la foto se hizo viral, recibiendo más de 170 mil likes y superando los 5 mil comentarios; siendo el de Laura Pausini, su compañera del programa La Voz, el más famoso: “Besitos y uno grande para la mía adorata Manuela”, escribió usando un corazón azul.

Polémica revelación

Manuela es hija de su primer matrimonio con la modelo mexicana Jaydy Michel, entre 1999 y 2005, mientras que Alexander nació de una infidelidad con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera, en 2003. Pero su existencia no se hizo pública hasta que Sanz sintió amenazada su intimidad en 2006.

“Es por todo el mundo conocida la defensa a ultranza que siempre he mantenido de mi intimidad y vida privada. Sin embargo, y ante el peligro de que aspectos íntimos de mi vida se vean quebrantados con infundadas especulaciones, opto yo mismo por comunicar lo que en realidad nunca he ocultado a mi entorno más cercano, y es que soy padre orgulloso de un niño de nombre Alexander, de tres años de edad, nacido fuera de mi relación por todos conocida”, escribió entonces.

En ese momento, Sanz aseguró que lo había revelado la existencia de Alexander por petición de su madre; pero la misma diseñadora lo increpó cuatro años después asegurando que desconocía las razones por las cuáles el cantante no había reconocido legalmente a su hijo.

Padre orgulloso

Pasados los años, Sanz ha mostrado con mayor frecuencia a sus hijos mayores en sus redes sociales y en eventos, como cuando recibió el Latin Recording Academy Person of The Year, en 2017, y fue junto a sus hijos mayores y su actual esposa, Raquel Perera, madre de Dylan, de 7 años, y Alma de 4 añitos.

Ese día, su ex esposa, Jaydy Michel, no dudo en felicitarlo por sus redes sociales: “Muchas felicidades por tan merecido reconocimiento”, escribió entonces y sumó en su mensaje a su actual esposo, el futbolista mexicano, Rafa Márquez.

Michel además alabó a su hija y deseó un feliz cumpleaños a Alexander: “Qué guapa salió #MiPrincesa #Manuela y muchas felicidades a #Alexander por su cumpleaños!”.

Te recomendamos en video: