Zuria Vega se une a Aislinn Derbez y comparte foto amamantando

Zuria Vega decidió unirse a los festejos de la semana mundial de la lactancia materna compartiendo su historia con sus seguidores

Después de que Aislinn Derbez publicara un emotivo mensaje sobre sus dificultades durante la lactancia materna, la actriz Zuria Vega decidió compartir su propia historia para continuar inspirando a las nuevas madres a continuar amamantando a sus bebés.

Zuria Vega Zuria Vega

Te recomendamos la nota siguiente:

En el mensaje, Zuria confiesa que amamantó a su hija durante su primer año de vida y reiteró que a pesar del cansancio y el dolor, se sintió orgullosa de poder compartir ese momento con su hija.

“La lactancia es un camino de mucha paciencia, resistencia, cansancio, a veces dolor pero sobre todo de mucho AMOR.

Pocas cosas en la vida tan hermosas como ver crecer a tu bebe con tu leche, esa conexión única cada vez que le das de comer, esa manita arriba de ti 💕.

Yo le di pecho un año, debo admitir que hubo momentos que no fueron fáciles, el saca leches mi mejor amigo, pero vale toda la pena. Es un regalo que le das para toda la vida a tu hij@.”

Al mismo tiempo aclaró que también hay madres que deciden no amamantar y eso está bien.

“Cada mamá tiene su historia y diferentes circunstancias si algo me queda claro es que no hay que juzgarnos ni como mujeres ni como madres cada una tiene sus razones, hay quienes dan leche hay quienes no y esta bien.

En mi caso mi experiencia con la lactancia fue muy buena y me encanta ver mujeres lactando!!! Respetemos y apoyemos la lactancia. Es un GRAN acto de amor.”

La fotografía que compartido a través de su cuenta de Instagram recibido el apoyo de sus seguidores y ya cuenta con más de 144 mil 'me gusta'.

A continuación: Rihanna trajo de vuelta las cejas de los noventas y así reaccionó internet

Te recomendamos en video: