¡No las vas a reconocer! Así se veían las Kardashian-Jenner antes de tantas operaciones

Un nuevo mosaico de las hermanas Kardashian-Jenner con su madre se ha hecho viral mostrando los drásticos cambios de sus rostros

Hablar del clan Kardashian-Jenner, es hablar de lo mucho que han cambiado. Kris Jenner y sus cinco hijas: Khloe, Koutney, Kim, Kendall y Kylie han sido objeto de críticas durante la última década por sus drásticos cambios de apariencia, incluso cuando no tenían la edad suficiente para hacerlo.

Throwback Thursday – Kardashian/Jenners

Posted by Baller Alert on Thursday, August 4, 2016

Kris Jenner actualmente con 62 años de edad, es la que más retoques estéticos se ha prácticado y sin duda en la imagen se ve irreconocible. Le siguen sus hijas Kourtney de 39 años, que es la que más fiel ha sido a su rostro. Khloe de 34 años, que ha bajado mucho de peso y en su rostro es más evidente que en otras zonas. Con 37 años, Kim Kardashian ha dado un cambio gigante, en cuanto a su nariz y tono de piel, que cada vez apunta más a tonos más claros que en otra época.

Las más jovenes, Kendall y Kylie, de 22 y 20 años, respectivamente, son las que han aplicado más procedimientos quirúrgicos con menor edad. Es muy notoria la presión social que viven estas celebridades para someterse a estos radicales cambios que terminan perdiendo sus facciones originales y con el paso de los años se convierten en personas irreconocibles ¿Cuál crees que ha dado el cambio más rudo?