Críticos de moda hicieron llorar a estas princesas

Beatrice y Eugenia, las nietas de la reina Isabel II, confesaron que los medios las hicieron llorar al criticar su manera de vestir.

Las princesas Eugenia y Beatriz de York, hijas del príncipe Andrés y nietas de la reina Isabel II de Inglaterra, confesaron haber llorado tras leer críticas sobre su manera de vestir en los medios de comunicación.
Las jóvenes contaron a la revista Vogue lo que se siente estar en medio del ojo público y lidiar con las presiones de pertenecer a la familia real.

En la entrevista exclusiva, las princesas dijeron sentirse ridiculizadas por los críticos de moda, quienes las señalaron por los tocados vanguardistas que utilizaron en la boda de William y Kate.
En la publicitada ocasión de la boda real de su primo el príncipe William, las críticas no se hicieron esperar. Las jóvenes utilizaron unos llamativos tocados de Phillip Treacy, que sin duda llamaron la atención.
Según destaca Daily Express, las hermanas contaron por primera vez cómo han llorado en repetidas ocasiones al leer las opiniones de sus atuendos en las revistas y periódicos.

~ Princess Eugenie and Princess Beatrice at the wedding of their cousin Prince William in 2011 and at the wedding of their cousin Prince Harry in 2018 ~ Prinzessin Eugenie und Prinzessin Beatrice bei der Hochzeit ihres Cousins Prinz William im Jahre 2011 sowie bei der Hochzeit ihres Cousins Prinz Harry im Jahre 2018 [Not my pictures but my edit] #princessbeatrice#princessbeatriceofyork#princesseugenie#princesseugenieofyork#beatriceofyork#eugenieofyork#princeharry#princewilliam#royalwedding#royalwedding2018#weddingoftheyear#royalbride#royalweddings#britishroyals#britishmonarchy#Britishroyalfamily#britishroyal#britishroyalty#theroyalfamily#royalfamily#weddingguest#weddingguests#weddingguestdress#royalstyle#royalfashion#houseofyork#meghanmarkle#katemiddelton#dukeandduchessofsussex#kolagemaidbaimi

Una publicación compartida de Royals of Europe (@royals.of.europe) el 22 May, 2018 a las 4:22 PDT

Eugenia confesó a la versión inglesa de Vogue que lloró cuando Beatriz fue criticada por su tocado en forma de lazo, que desató los comentarios más negativos de la prensa inglesa.
Por su parte, Beatriz había hecho referencia a esta situación en el lanzamiento del libro `Be Cool Be Nice´ en 2017. La princesa admitió que usaba el humor para poder lidiar con la presión de los medios.

My beautiful big sissy!

Una publicación compartida de Princess Eugenie (@princesseugenie) el 17 Mar, 2018 a las 4:22 PDT

"Cuando todo el mundo está diciendo, 'Luces ridícula' tienes que tener sentido del humor…Cambiar las cosas negativas en positivas es la forma en como ves las cosas", explicó.

Te recomendamos en video