La perturbadora razón por la que Demi Lovato se negó a ir a rehabilitación después de la sobredosis

Parece que los infiernos internos de la cantante y actriz Demi Lovato la tienen negándose a recibir la ayuda que necesita después de la casi mortal sobredosis que vivió

Ya pasaron más de una docena de días desde que Demi Lovato ingresó con graves signos vitales al centro clínico de las Colinas de Hollywood, California, a causa de una terrible sobredosis que sufrió en una fiesta privada. La cantante fue encontrada inconsciente y reanimada hasta llegar al hospital, se cree que la sobredosis pudo ser mortal pero que los paramédicos llegaron justo a tiempo. Ahora el siguiente paso de Demi es la recuperación, pero está negada a ingresar por voluntad propia a rehabilitación.

La perturbadora razón para no querer ingresar en rehabilitación es que el tratamiento es tan rudo, que Demi no quiere volver a ingresar como ya lo ha hecho en otras oportunidades. La rehabilitación no solo consiste en citas médicas sino además en frecuentes evaluaciones psicológicas que derrumban hasta al más fuerte. Las sesiones son agresivas y destruyen emocionalmente a cualquiera, razón por la que Demi se negó rotundamente a volver.

Lo cierto es que, en el caso de Demi, la rehabilitación es de carácter obligatorio, así que será el siguiente paso para su total recuperación. Ya ha sido anunciado su ingreso a un nuevo centro, donde cubrirá este paso para poder mejorar y dejar sus adicciones atrás.