La épica reunión de Katy Perry con Celine Dion en Australia

Katy Perry recibió en el backstage nada más y nada menos que a la mismísima Celine Dion y las fotografías son increíbles

La noche de éste domingo, Katy Perry tuvo una invitada muy especia en su 'Witness Tour' en la ciudad de Melbourne, Australia. Justo antes de iniciar el show, el equipo de producción le informó a Katy que una persona la esperaba para poder saludarla, su gran sorpresa era que se trataba nada más y nada menos que de la mismísima Celine Dion.

Ambas superestrellas se conocieron finalmente en el backstage del Rod Laver Arena, allí posaron para una serie de fotografías. Katy con uno de sus habituales atuendos dorados del show, mientras que Celine tenía un look muy divertido en contraste con sus looks sobrios. Esta vez Celine optó por una blusa de lentejuelas púrpura y el cabello rizado casi platinado acompañado de un maquillaje muy cargado que se aleja de su estilo en escena totalmente.

Katy compartió muy emocionada la fotografía diciendo que Celine le había enseñado su famosa pose del golpe de pecho para sus baladas más potentes y notas más altas mientras que esto fue lo que le respondió Celine en la fotografía:

"¡Una chica de California y una chica de Quebec se conocieron en Australia! ¡Eres la mejor Katy, gracias por el increíble espectáculo! ¡Te amo!"