¡Idénticos! Alejandro Sanz compartió un dulce momento junto a sus hijos mayores y el parecido es indiscutible

El cantante español ha compartido imágenes del encuentro con sus hijos Alexander y Manuela.

Alejandro Sanz acostumbra compartir con sus seguidores los momentos más importantes de su vida profesional y privada. El amor por sus hijos y lo importante que es su rol como padre es vital para el cantante.

El fin de semana, el español ha publicado una fotografía junto a sus hijos mayores con quienes compartió una cena. El parecido entre el cantautor y sus hijos salta a la vista.

 

Alexander y Manuela pasaron una inolvidable velada junto a su famoso padre. Sanz no tardó en inmortalizar el momento haciendo uso de su característico sentido del humor.

La fotografía sobrepasó los 100 mil `me gusta´ a pocas horas de ser publicada, los fans del artista no han dejado de comentar el visible parecido que guardan sus dos hijos mayores con el cantante en su juventud.

Uno de los comentarios más destacados es el de la cantante italiana Laura Pausini quien se ha referido a la belleza de los hijos del músico. "Besitos y uno grande para la Mia adorata Manuela", fue el mensaje de la artista en Instagram.

Sanz de 49 años, ha demostrado tener una buena relación con todos sus hijos. Manuela de 17 años, es fruto del matrimonio del cantante con la modelo Jaydy Michel y Alexander de 15 es hijo de Alejandro con la diseñadora Valeria Rivera.

 

El intérprete de `Corazón Partío´ tiene dos hijos con su actual esposa Raquel Perera y siempre trata de compartir tiempo de calidad con toda su familia.

Te recomendamos en video