Celebs

¡Un día a la vez! Demi Lovato dejó el hospital e ingresó a rehabilitación este fin de semana

La cantante y actriz Demi Lovato ha accedido a ingresar a un centro de rehabilitación después de haberse negado rotundamente pues ya lo ha intentado antes

Cortesía

Después de dos semanas internada en un hospital, la cantante y actriz Demi Lovato, ha ingresado finalmente a un centro de rehabilitación, después de haber vivido un duro episodio de sobredosis donde casi pierde la vida. Fue el pasado 24 de julio que un guardaespaldas la consiguió inconsciente en su propia casa después de una noche de excesos.

PUBLICIDAD

En un reporte exclusivo de la cadena E! Entertaiment se conoció que Demi sufrió después de la sobredosis de interminables nauseas y fiebre al punto de casi deshidratarse. Afortunadamente estaba bajo estricta vigilancia médica en el Cedars-Sinai Medical Center. Fue el sábado 04 de agosto que salió de allí para ingresar de inmediato a un centro de rehabilitación donde le brindarán la ayuda necesaria para poder sobre llevar la siguiente etapa con tratamiento físico y psicológico.

En primera instancia Demi estaba negada a ingresar a rehabilitación, pues en ocasiones anteriores salía muy afectada, pero debido a la gravedad del asunto, ha sido impuesto su ingreso para poder velar por su bienestar. En cuanto al trabajo todos los conciertos y proyectos musicales se ha detenido para darle espacio y tiempo a su recuperación, ya que su salud es la prioridad en este caso. Demi ha emitido un comunicado agradeciendo todo el apoyo.

Tags

Lo Último