Celebs

Atala Sarmiento podría convertirse en madre por medio de la adopción

Atala Sarmiento, ex conductora de “Ventaneando” ha aclarado si la maternidad formará parte de su nueva etapa lejos de la televisión

La verdadera razón por la cual la conductora Atala Sarmiento aun no decide regresar a la televisión tal vez haya salido a la luz, pues se rumoraba que la ex conductora de “Ventaneando” podría convertirse en madre por medio de la adopción.

PUBLICIDAD

Atala Sarmiento

Te recomendamos la nota siguiente:

Sin embargo Atala al fin ha dejado de lado los rumores y ha aclarado si la maternidad formará parte de su futuro, durante una entrevista con el programa “De primera mano” ella declaró que la dinámica que mantiene con su marido ha sido muy buena y ambos desean mantener su vida de pareja como lo han hecho hasta ahora, además expresó su admiración por las personas que deciden adoptar.

“Respeto muchísimo a la gente que decide adoptar bebés. Tengo amigos que lo han hecho y los admiro profundamente porque me parece que es un acto de amor grandísimo y súper valiente pero creo que son decisiones muy personales. David y yo hemos hablado que nos gusta nuestra vida así y que esa dinámica que tenemos de dos no estamos muy dispuestos a cambiarla”

A continuación: Rihanna trajo de vuelta las cejas de los noventas y así reaccionó internet

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último