Lindsay Lohan muestra su complejo turístico en Grecia donde graba nueva serie para MTV

La actriz y socialité, Lindsay Lohan, ha mostrado finalmente como se ve su complejo turístico en Grecia donde graba su nuevo reality show para MTV

La vida de Lindsay Lohan ha quedado registrada frente a las cámaras desde que tiene uso de razón. De pequeña fue estrella infantil y se destacó con sus interpretaciones. Una vez adolescente siguió brillando, hasta llegar a una edad conflictiva justo al empezar sus 20s cuando los excesos la convirtieron en una de las estrellas caídas en desgracia del nuevo milenio. Casos como el de Britney Spears que pudo salir airosa se contrastan con casos como los de Amy Winehouse con un desenlace fatal. Pero fue Lindsay la que quedó en un nivel medio, pues a pesar de no tener un cierre que lamentar, los excesos nunca se han ido del todo de su vida.

Su familia, en especial sus padres, tampoco fueron ajenos a las cámaras y en su momento lanzaron un reality show así como una serie de apariciones para vivir de la fama de su hija. Cosa que generó molestia en Lindsay y la hizo alejarse por completo de ellos. En los últimos años, con altos y bajos, Lindsay ha tenido diferentes episodios. Pero ahora asume un nuevo reto, un nuevo reality show que nos mostrará como es su dinámica como empresaria con un nuevo resort que dirige en Mikonos, Grecia.

La serie será producida por MTV y ya Lindsay ha mostrado a Entertaiment Tonight un pequeño adelanto de lo que podrán disfrutar en su nueva serie de televisión que promete sorprender.