Espectáculos

¡Impresionante! Así se veía Adamari Lopez en ‘Amigas y Rivales’ hace 17 años

A 17 años de su participación en ‘Amigas y Rivales’, recordamos como se veía la actriz y conductora de televisión, Adamari Lopez.

Ya pasaron 17 años desde que conocimos a Adamari Lopez en la telenovela juvenil ‘Amigas y rivales’, una mega producción mexicana que contó con la participación protagónica de Ludwika Paleta, Angélica Vale y Michelle Vieth además de Arath de la Torre, Gabriel Soto, Rodrigo Vidal y Johnny Lozada.

En cuanto a los villanos de la historia, recordamos a Joana Benedek como la malvada Roxana, así mismo Alejandro Ávila, Susana González y Ricardo Silva. La historia fue pionera en tocar temas como el abuso de sustancias y el maltrato a la mujer.

Todas sus figuras principales participaron en otros exitosos proyectos pero sin duda ‘Amigas y Rivales’ fue el gran éxito internacional vista en una gran cantidad de paises y doblada a una extensa variedad de idiomas. En el caso de Adamari Lopez, tenía 30 años cuando participó en la producción, hoy en día tiene 47 años y su cambio ha sido por etapas, pues ha tenido diferentes cambios de look en éstas casi dos décadas, desde que terminó el dramático.

En la sesión fotográfica que realizaron para promover la telenovela podemos apreciar no solo el cambio que dio Adamari Lopez, sino además las tendencias de moda que en su momento eran toda una sensación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos