Celebs

Selena Gomez reveló su secreto para tener un cuerpo de infarto

La joven de 26 años se caracteriza por mantener una piel suave y una cabellera brillante.

Cortesía

La pequeña Selena Gomez que salía en el show de ‘Barney‘ ya no es una niña, creció y se convirtió en toda una atractiva mujer, exitosa y con un cuerpo envidiable. La popular cantante dio a conocer durante un programa cuál es su secreto para mantenerse en la línea.

PUBLICIDAD

Se trata del jengibre, el nuevo alimento en la dieta de la también actriz. La joven de 26 años mantiene una piel suave y una cabellera brillante.

“Me encanta el jengibre y cuando no puedo me como un trozo por la mañana o un vaso de jugo, así de simple. ¡Es tan bueno!», afirmó durante el programa de James Corden.

El jengibre es utilizado en la preparación de muchos platillos, pero sus propiedades y beneficios hacen que cada día muchas mujeres lo agreguen a su dieta. Tiene magnesio y zinc que contribuyen a la buena circulación, evitando los problemas cardiovasculares. Fortalece el sistema inmunológico, defendiendo el organismo de resfriados e infecciones.

Gracias a su peculiar sabor, contribuye a la quema de calorías al incrementar la temperatura del cuerpo. Para ver los mejores resultados, se debe complementar la ingesta de la raíz, con una rutina de ejercicios y complementar con una dieta baja en grasas y comida chatarra.

Gomez goza de una buena salud y una figura atlética que deleita a sus millones de seguidores en Instagram y demás redes sociales.

Tags

Lo Último