Revelan los nombres originales que Carlos pensó para William y Harry pero que Diana rechazó

William y Harry no fueron la primera opción para los hoy Duques e hijos de la eterna Princesa de Corazones, Lady Di, ahora sabemos qué otras opciones tenían

Una nueva revelación ha surgido con el libro 'Diana: Her Story por Andrew Morton' y se remonta a 1982 cuando Carlos y Diana tuvieron a su primer hijo, el que hoy conocemos como Príncipe William y que tiene como nombre de pila, William Arthur Philip Louis. En el momento de su nacimiento, la primera opción era Albert, esto según una imposición de Carlos a la que Diana se negó rotundamente, proponiendo William e intercambiándolo así con la opción que propuso Carlos.

Luego, el 15 de septiembre de 1984, con el nacimiento del hoy Duque de Sussex, bautizado como Henry Charles Albert David, pero mundialmente conocido como Harry, no tenía Henry como primera opción. El libro reveló que con el nacimiento de Harry sucedió algo similar, y Carlos quiso imponerse de nuevo. Su opción para Harry era Arthur, pero nuevamente Diana saltó ante la sugerencia, ella volvía a sostener que era un nombre para alguien muy mayor.

Hoy en día, William y Harry están felizmente casados con Kate Middleton y Meghan Markle respectivamente. A pesar de que ya pasaron más de dos décadas, ambos han confesado en diferentes oportunidades lo mucho que extrañan a su madre, la eterna reina de corazones, Lady Di, Diana Spencer.