Los mejores looks de Meghan Markle antes de pertenecer a la realeza

Desde hace muchos años, Meghan ha dado clases de estilo.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle nos ha acostumbrado a sus impecables looks y atuendos que apenas usa se agotan en las tiendas más importantes de moda, pues todas quieren lucir como ella.

Pero, no es algo que la exactriz ha optado desde que comenzó a formar parte de la familia real al ser la esposa del príncipe Harry. Desde hace muchos años, Meghan ha dado clases de estilo, aunque en aquellas oportunidades eran atuendos más atrevidos que los que usa ahora, pero siempre nos ha demostrado que sabe de moda.

Meghan ha jugado con sus raíces de California Girl con reflejos rubios oscuros y un brillo luminoso. Un estilo que le ha hecho resaltar y lucir fabulosa.

Antes, jugaba con su cabello más de lo que hace ahora, pues generalmente opta por los moños, con los que destaca.

Pero, en años anteriores, cuando interpretaba a Rachel en la famosa serie “Suits”, usaba su cabello de distintas maneras, semirecogido, suelto, liso, con ondas, y en todos los estilos lucía espectacular.

Su estilo desde que saltó a la fama hasta el momento ha cambiado, para mejor por supuesto. Pero, Markle siempre ha sido ejemplo de belleza y estilo y cada vez se impone más con sus increíbles looks.

Te recomendamos en video