Celebs

La verdadera razón por la que el personaje de Rafael Amaya tuvo que salir de ‘El señor de los cielos’

Muchos se preguntan qué pasó con Rafael Amaya en ‘El Señor de los Cielos’ y finalmente la respuesta ha sido revelada. Se trata de un delicado estado de salud.

Cortesía

Mientras la sexta temporada de ‘El Señor de los cielos’ sigue en curso, muchos televidentes notaron que hubo un inesperado cambio, pues su estrella principal, el guapísimo y talentoso Rafael Amaya, no aparecía con tanta regularidad en pantalla. Ante tal motivo las dudas y teorías empezaron a surgir hasta que finalmente se ha dado una razón lógica. Algunos pensaron que se trataba de problemas de divismo con el actor, otros pensaron que era una manera de ir sacándolo de la serie, pero finalmente, un miembro del elenco ha revelado lo que de verdad pasó.

PUBLICIDAD

Fue Dayana Garroz, que en la trama interpreta a ‘La Coronela’, la que reveló la razón por la cual el personaje de Amaya ha sido inducido ‘en coma’ para justificar que no aparezca en las escenas. La actriz tomó un Facebook Live para aclarar la verdadera razón. Garroz explicó que durante las grabaciones, una buena parte del elenco contrajo una afección pulmonar por grabar en unos sets donde se presentaba una bacteria que terminó enviando a más de uno al hospital.

Debido a esto la producción tuvo que recurrir a diferentes recursos, uno de ellos fue inducir en un coma al personaje, que de por si ya había aparecido ronco en episodios que si salieron al aire, debido a las afecciones que lo aquejaban. Mientras el actor mejora, se le dará más espacio a otras subtramas.

Tags

Lo Último