Kim Kardashian se toma a la ligera el tema de la anorexia y le llueven las criticas

La socialité y empresaria Kim Kardashian ha despertado una ola de críticas por tomarse el tema de la anorexia muy a la ligera con sus hermanas

Si bien es cierto que las curvas de Kim Kardashian, han hecho que millones de personas se sientan incluidas en un mundo donde el estereotipo de la delgadez aún predomina, también es cierto que sus drásticos cambios de peso han despertado siempre diferentes tipos de reacciones, que ponen en tela de juicio, el tema de la supuesta inclusión que la propia Kim pruebe con sus tallas fuera de los convencional.

Un nuevo escándalo parece empañar su imagen, después de la filtración de un clip donde se puede apreciar a las hermanas de Kim, Kendall Jenner y Kourtney Kardashian, preocupadas por su perdida de peso, ambas le plantean que no se ve saludable y que se ve cómo si no se estuviera alimentando bien. Ante eso, Kim reacciona de manera irónica, agradeciendo los comentarios como si fuera algo positivo, tener algún tipo de desorden alimenticio.

Muchos usuarios han reaccionado de manera molesta ante la posición de Kim, pues con su ironía, parece que más bien promueve la anorexia como algo normal y saludable para tener un cuerpo como el de ella.