Ximena Sariñana compartió lo feliz que es con su bebé, y es adorable

Con un video corto volvió a mostrar a su pequeño

Ximena Sariñana es una de las cantantes más queridas por el público, pero también una de las más herméticas respecto a su vida privada.

Hace meses se convirtió en mamá de Franca y ahora ha dejado ver, poco a poco, a su pequeña, quien luce idéntica a ella. Sus mismos ojos pequeños y sonrisa siempre alegre.

Con esta foto y un mensaje enternecedor, la intérprete de 'Mediocre' le presentó al mundo a su primogénita. "Estos últimos tres meses han sido los más  felices de mi vida. Me siento tremendamente afortunada de ser mamá y de ir aprendiendo de la mano de mi hija", escribió.

Ahora, la cantante volvió a dejar ver lo feliz que se encuentra al subir una Instagram Storie en la que se le ve al lado de su pequeña hija, bailando de lo más feliz.

¿Qué significa Franca?

Es un nombre de origen alemán, y su significado es muy hermoso. Simplemente, representa la libertad. Una persona que es nombrada así está decretando su libre derecho.

Asimismo, hace mención a la etnia de los francos. En España se conserva el apellido, pero el nombre es frecuente en otros países.

Te recomendamos en video: