Miembro de la realeza rompió el silencio y sorprendió a todos al revelar que sufrió un aborto

Esta mujer de la realeza dejó a todos sorprendidos con su confesión.

La mujer de la realeza, Zara Tindall, hija mayor de la princesa Ana, sorprendió a todos al revelar que el año pasado sufrió un aborto.

 

Me thinking about life. #itstoomuch #whyme #zaratindall

A post shared by Stephen Roberts (@nofirethaticanspark) on

La nieta de la reina Isabel II, quien está casada con el exjugador de rugby, Mike Tindall, narró lo doloroso que fue vivir esa etapa en octubre de 2017, algo que mantuvo en secreto hasta ahora que ha decidido romper el silencio.

Happy (late) 7th Wedding anniversary to Zara and Mike Tindall! 💓 Their wedding was held on 30 July 2011 at the Canongate Kirk in Edinburgh, Scotland, with 400 guests in attendance. The marriage was officiated by the Reverend Neil Gardner. Her off-the-peg ivory silk dress designed by Stewart Parvin featured "a chevron-pleated bodice, a dropped waist, and a "cathedral-length" train. The Meander Tiara was lent to her and secured the veil. Dolly Maude was her maid of honour, and her paternal half-sister Stephanie Phillips was among the bridesmaids. A reception was held at Holyrood Palace following the service. They have 2 daughters: Mia (pronounced Me-a; born 17 January 2014) and Lena (pronounced Lay-na; born 18 June 2018) . #zaraphillips #zaratindall #miketindall #miagracetindall #miatindall #lenaelizabethtindall #lenatindall #thetindalls #brf #britishroyals #britishroyalfamily #instaroyals #royals

A post shared by British Royal Family FANPAGE🇬🇧 (@britishxfamily) on

“Tienes que dejar pasar un período de silencio porque es demasiado crudo”, dijo la integrante de la realeza al Sunday Times.

La pareja confesó que lo único que les motivó a seguir adelante y a superar esa situación fue su pequeña hija de 4 años. “Lo que nos salvó fue Mia”, dijeron.

La nieta de la Reina Isabel encontró consuelo al comprender que cada día muchas mujeres sufrían el mismo dolor que ella, además de que el amor de su hija Mia fue también un factor importante para poder superar tan difícil momento.

No fue su primer aborto

Un año antes, en diciembre de 2016, Zara también sufrió un aborto involuntario. En aquella ocasión la pareja real sí hizo de conocimiento público la espera de un segundo hijo, pero un mes después comunicaron la triste noticia de su pérdida.

Finalmente este año tuvieron un bebé

Afortunadamente, el pasado 18 de junio la pareja anunció el nacimiento de su segunda hija Lena Elizabeth y la alegría que tanto ellos como la pequeña Mia estaban viviendo por la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Al respecto, Mike declaró a la revista Hello! que la pequeña Mia está entusiasmada de ser la hermana mayor y que también está recibiendo el cariño de parte de todos los amigos de la familia.

“Hemos tenido mucha suerte de que las personas que le han enviado un regalo a Lena también hayan pensado en Mia, así que ella también ha tenido varias cosas que abrir”, confesó.

 

Te recomendamos en video