Celebs

Magda Rodríguez explotó contra el ‘Burro’ Van Rankin en pleno programa

¿Fue solo una broma?

En las muchas actividades que el matutino ‘Hoy’ trae consigo, los conductores se encontraban jugando hasta que Magda Rodríguez ‘corrió’ al ‘Burro’ Van Rankin en plena actividad. 

Muchos creyeron que dicha acción formaba parte del juego, sin embargo ella sí explotó de enojo, porque al parecer el conductor le faltó al respeto. Ahora está en juego una suspensión por meterse en donde no debía.

Recomendados

¿Qué sucedió?

Se encontraban en el juego de ‘Basta’ y Van Rankin iba perdiendo. Entonces comenzó a decir que el equipo electrónico no servía y por ello había perdido. La producción poco caso le hizo, pero fue cuando el conductor le comentó que si «no se quería ir con…»

Todos sorprendidos del osado e irrespetuoso comentario del famoso comenzaron a burlarse y reír. Lo sorprendente fue cuando Magda Rodríguez salió a cuadro para anunciar que estaba suspendido por una semana.

No solamente quedó en eso, sino inmediatamente lo sacaron del foro. Sus compañeros se reían anonadados de dicha situación, mientras que el público se preguntaba que tan en broma era. Porque el comentario sí estuvo muy fuera de lugar y sería entendible que la sanción sí se cumpliera.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos