Celebs

El pasado amoroso de Camila Sodi y Diego Boneta que los llevó a estar juntos

La historia de Camila Sodi y Diego Boneta

La vida real superó a la ficción, al menos es lo que han dejado ver Diego Boneta y Camila Sodi, quienes han sido captados por un paparazzi en las paradisiacas playas de Acapulco.

Después comenzaron a intercambiar mensajes a través de redes sociales lo que avivó los rumores.

Para coronar, TVNotas sacó una entrevista con un familiar cercano al actor quien reveló que la mamá de Boneta estaba muy enojada con la relación.

Recomendados

Asimismo, recientemente salió un video de Diego acariciando a Sodi abajo de la mesa.

¿Pero cuál ha sido su anterior vida amorosa?

Diego de 27 y Camila de 31, han mantenido un perfil bajo cuando de sus noviazgos hablamos. Sodi estuvo casada con Diego Luna, después fue relacionada con Javier ‘Chicharito’ Hernández, mientras que Boneta ha sido relacionado sentimentalmente con Belinda, Angelique Boyer y Camila Cabello.

Camila Sodi estuvo con Diego Luna

Ellos estuvieron casados y tienen dos hermosos hijos. Han sido muy discretos con su familia, y poco se sabe de los pequeños.

Y también con el Chicharito

Diego Boneta también ha tenido una larga lista

Algunas de las famosas con las que ha sido involucrado son: Belinda, Angelique Boyer, Camila Cabello, Michelle Salas, y Ana de la Reguera. Sin embargo, él siempre ha sido muy hermético con su vida privada y amorosa.

Poco se sabe del guapo actor, solamente que es una de las grandes promesas mexicanas. Ahora, tras el éxito de Luis Miguel, la serie, ambos famosos han sido relacionados y han sido muy públicos en su romance.

Ahora ambos están solteros, algunas heridas por sus pasados amorosos, y un futuro que parece brillar mucho para los actores. ¿Crees que dure mucho su relación?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos