Celebs

Luis Fonsi y el esposo de Adamari López intercambian mensajes en las redes sociales

Sorprendidos quedaron los fans del cantante cuando compartió una publicación del galán de su ex esposa Adamari López-

Para nadie es un secreto que el divorcio de Luis Fonsi y Adamari López fue uno de los más comentados de la farándula latina. Aunque ya han pasado 8 años desde su separación aún generan titulares.

En esta oportunidad los fans del cantante boricua quedaron sorprendidos cuando compartió una publicación del esposo de su ex en las redes sociales.

Recomendados

Esta semana Fonsi mostró en sus redes una publicación de Toni Costa, el actual esposo de Adamari. En el comentado post aparece el coreógrafo español bailando el más reciente exito del cantante titulado `Calypso´.

A través de su cuenta en Instagram el bailarín publicó un video anunciando el regreso de sus clases de zumba. La publicación luego sería compartida por el intérprete de `Despacito´a sus más de 7 millones de seguidores.

Luis Fonsi agregó a la publicación el texto «Calypso al estilo Zumba. Bravo» y Toni de inmediato le respondió el gesto con un «Vamossss! Gracias».

La interacción entre ambos ha sido aplaudida en las redes sociales porque demuestra que después de 8 años no existe rencor por lo sucedido en el pasado.

Luis Fonsi y Adamari López se separaron en el año 2009 en medio de una gran polémica. Las declaraciones de la actriz y animadora fueron contundentes.

«Como mismo me brindó ese apoyo enorme e incondicional también fue uno de los que provocó uno de los golpes más grandes que mis 41 había podido sentir», declaró López años atrás.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos