Las últimas fotografías de Regina Blandón y Roberto Flores que avivaron los rumores de una separación

Las redes sociales pueden delatar muchas cosas

El ritmo de vida actual, la forma en la que nos comunicamos y el uso que le damos a las redes sociales puede ser crucial para que los otros sepan más de lo que imaginamos sobre nuestra vida privada.

Dicen que en la época del amor moderno, las parejas dejan de seguirse en redes, de compartir imágenes juntos, de darle 'like' a sus fotos o dejar comentarios cuando las cosas no andan bien. Aunque no es una regla, es un hecho que las redes sociales juegan un papel determinante en la vida de muchos.

Los rumores de que Regina Blandón y Roberto Flores están separándose son cada vez más fuertes y sus redes sociales podrían dar prueba, tras un romance que se encargaron de poner en sus respectivas cuentas, fotos de una boda increíble y una luna de miel aún más,  los actores dejaron de compartir, de comentar o de hacer público algún gesto de amor como solían hacerlo.

La última imagen de Roberto Flores

El standupero compartió la última imagen con su aún esposa en marzo, desde esa última instantánea no volvió a compartir nada de ella.

La última de Regina Blandón

Por su parte, la actriz compartió una foto en abril, en la que se le veía muy contenta al lado de su esposo, después de esa imagen la actriz no volvió a mostrarlo en sus redes sociales, de hecho viajó a Chile por proyectos profesionales y después estuvo en otros rincones del mundo de la mano de su amigo Alan Estrada.

Going up.

A post shared by Regina Blandón (@reginablandon) on