Celebs

¡Cuerpazo! Así fue a ensayar Jennifer Lopez con top y leggins deportivos

La cantante, actriz y empresaria deslumbró con su cuerpazo al llegar a una sala de ensayo con un look deportivo que dejaba ver su abdomen a los 49 años

No cabe duda que Jennifer Lopez está negada a envejecer, y parece que cada vez se ve mejor. Así fue vista la cantante y actriz de de 49 años de edad ingresando a la sala de ensayo de Ripley-Grier Studios la tarde del miércoles 01 de agosto en la ciudad de Nueva York. Rápidamente se bajó de una camioneta blindada para empezar ensayos de baile de lo que se presume sea el espectáculo que está preparando para la edición 2018 de los MTV Video Music Awards.

https://twitter.com/2soulsonfire/status/1024377167524884480

Su look era impecable con un top deportivo naranja combinado con leggings estampados. Todo apunta a que JLo está lista para dejar a todos con la boca abierta en lo que se presume sea un show de más de 10 minutos paseándose por todos sus hits hasta recibir el prestigioso premio Michael Jackson Video Vanguard Award, por su impresionante videografía que la han convertido en un icono absoluto de cultura pop.

Recomendados

Ese mismo día, ella tomó su Instagram para compartir una foto con los fanáticos que asistieron a la entrevista que grabó la noche anterior, el 31 de julio, para la cadena MTV por motivo del reconocimiento que recibirá el próximo lunes 20 de agosto por la señal de MTV y MTV Latinoamerica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos