Celebs

El sensual lenguaje corporal de Harry y Meghan ¡No lo pueden ocultar!

Un experto en lenguaje corporal lo cuenta todo sobre el momento que viven los recién casados

La pareja del momento, el príncipe Harry y Meghan Markle todavía están viviendo su luna de miel, según explica la experta en lenguaje corporal, Tracey Cox.

La conocedora de la materia explicó a  Express que la pareja que se conoció hace dos años y se casó en mayo de este año aún se encuentra en medio del período más pasional de su relación.

«Ellos se casaron justo en medio de su período de luna de miel, cuando tu cerebro está inundado de amor y hormonas sexuales y tu juicio es completamente irracional», ha dicho la experta.

Recomendados

Cox insiste en decir que la pareja está en una etapa maravillosa. «Ellos están en la etapa de la pasión, están en esa etapa maravillosa donde todos quieren estar», ha dicho en referencia a los duques.

Las comparaciones entre la relación  de Meghan y Harry con la de los duques de Cambridge no se hace esperar. Cox ha abordado el tema asegurando que son relaciones muy distintas, ya que William y Kate se conocían desde la universidad.

La experta también ha señalado que es normal que esta etapa de enamoramiento de la pareja se extienda, puesto que han compartido poco tiempo juntos.

Un comentario interesante en la entrevista es que la relación puede estarse viendo afectada por la presión de tener hijos en el futuro cercano, según apunta Cox.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos