Celebs

Las razones por las que Regina Blandón se va a divorciar de Roberto Flores a menos de un año de casados

Regina Blandón, de 28 años, todavía niega ante los medios que haya problemas en su matrimonio pero los rumores son cada día más fuertes. Desde hace meses no suben ninguna fotografía ni actualizan sus redes sociales.

Esto es significativo ya que en todo momento ellos actualizaban sus perfiles para mostrar los increíbles momentos que juntos pasaban. Ahora una amiga de la pareja confirma que el matrimonio está llegando a su fin en una entrevista para TVNotas.

Al parecer desde finales de abril están separados puesto que ambos famosos eran muy arrogantes y eso causó mucho conflicto.

Recomendados

“Eso era ficción, la realidad es otra. Se la pasaban viendo quién de los dos era mejor. Roberto ha tenido que luchar mucho y en Regina vio una oportunidad para realizarse. No te niego que llegó a enamorarse, pero hay mucho más de fondo”.

No desarrollaron al mismo tiempo su carrera

Después de la boda decidieron radicar en Los Ángeles, California.  Ella consiguió varios proyectos, pero él no pudo salir de su éxito en redes sociales lo que separó a la pareja.

Al parecer toda la competencia era sobre quién era mejor y quién ganaba más. Para terminar, comenzaron los problemas con la intimidad según cuenta la fuente y Regina Blandón empezó a sospechar una infidelidad.
La desconfianza aumentó y al final la actriz encontró las pruebas que tanto buscaba, pero resulta que su esposo estaba enviándose contenido sexual con otro hombre. 

“Cuando Roberto regresó, la vio muy mal, y aunque al principio Regi no podía ni hablar, lo enfrentó y le dijo que él la había estado engañando, que había encontrado los mensajes que se mandaba con un hombre”, contó la fuente anónima.

Al final él terminó admitiendo todo

“Pues sí, no le quedó de otra que confesarle todo. Le explicó que sólo era un tipo que había conocido, pero que él la amaba y hasta le dijo que cambiaría para estar bien con ella”.

Aún no hay confirmación por parte de la pareja, pero los rumores cada día se vuelven más fuertes ¿Crees que se estén separando?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos