En plena lucha contra el cáncer, Pau Donés se va con su hija a España retirándose de Jarabe de Palo

El vocalista Pau Donés abandona Jarabe de Palo

Durante una entrevista Pau Donés (51 años) dio la noticia de su retiro indefinido del famoso grupo Jarabe de Palo. Todo será a partir de enero de 2019 en donde pondrá pausa a sus proyectos musicales y profesionales.

Él afirmó que no tiene que ver con su enfermedad, la decisión la motivó su deseo. 

Sí, de parar la música y retomar un estilo de vida más normal. La vida de músico me encanta, pero es un disparate. Te metes en una ola y al final es ella la que te lleva a ti y no tú a ella. Con el cáncer me di cuenta de que tengo una hija y que es guapo levantarte y llevarla al cole. Pero aquí estamos otra vez, con 90 bolos este año, y preparando un libro, y un disco…, pero con la idea clara y definitiva de parar, ha confesado el cantautor.

 

Pero no se está retirando de la música

Para Pau Donés la música ha formado parte de su vida desde el día que nació. Por lo tanto solamente está poniendo una pausa indefinida a sus proyectos. No sabe en qué momento regresará ni tiene fechas específicas.

“Es un hasta luego indefinido. Lo que tengo claro es que no volveré a los tres meses. Quiero parar y me voy a vivir al extranjero por eso, para estar con mi hija”.

Los últimos conciertos del famoso músico serán a inicios de diciembre y también hará uno para recaudar dinero para la lucha contra el cáncer. Él ha mostrado a través de sus redes sociales su actitud positiva en cuanto a su enfermedad.

Por lo tanto, dio aviso de su última sesión de quimioterapia. Mientras tanto sus fans están dándole todo el apoyo necesario para que él pueda afrontar todo los obstáculos y pueda disfrutar de su familia.

Te recomendamos en video: