Celebs

Nacho Figueras, el atractivo argentino que compite con el Príncipe Harry

El sexy argentino amigo del príncipe Harry ha llamado la atención tras su última aparición en un partido de polo

La Senetable Polo Cup es un importante torneo que se celebra cada año en el Reino Unido. En cada ocasión el príncipe Harry se roba las miradas, pero este año su amigo Nacho Figueras derritió a más de una.

Ignacio Figueras de 41 años y oriundo de Argentina, es uno de los mejores amigos de Harry. `Nacho´como también es conocido el apuesto deportista también es modelo de la marca Ralph Lauren.

Recomendados

Harry y Nacho son amigos desde al año 2007, desde ese entonces son compañeros de equipo en los torneos de polo en los que participan.

El argentino ha captado la atención de los medios desde que apareció con su uniforme blanco y negro en el campo de Berkshire.

El modelo y deportista ya una vez fue considerado por la revista Vanity Fair como el segundo hombre más apuesto del mundo, siendo superado sólo por el actor Robert Pattinson.

Figueras también es popular en la red social Instagram donde cuenta con más de 100 mil seguidores. Recientemente logró más de 18 mil me gusta y cientos de comentarios al publicar la foto del beso de Harry y Meghan tras el partido, donde el modelo quedó trofeo en mano.

El jugador de polo lleva 18 años casado con la modelo Delfina Blaquier con quien tiene 4 hijos.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos