Celebs

Meghan Markle usa vestido similar, pero tres veces más caro solo por ser de la realeza

El vestido de denim que usó Meghan en el partido de polo de Sentebale se asemeja a uno que usó antes de ser un royal.

Hace pocos días, la duquesa de Sussex volvió a mostrar un poco de su estilo personal con un vestido de denim de Carolina Herrera durante el Sentebale Polo Cup, donde participó su esposo.

Un par de años atrás, Meghan utilizó un vestido similar en Nueva York, pero la diferencia más notable entre uno y otro es su precio.

El vestido Carolina Herrera de 3 mil dólares que usó para el evento benéfico es parecido al del diseñador Yigal Azrouel, pero cuesta tres veces más.

Recomendados

Aunque el costo del vestido de Azrouel es desconocido con exactitud, se pueden adquirir modelos similares por unos mil dólares, apenas una porción del costo del CH.

Meghan utilizó el vestido del diseñador israelí en el año 2016 para una aparición en el ‘Today Show’, de la cadena NBC. En esa época ya salía secretamente con el príncipe Harry.

El guardarropa de Markle ha dado mucho de qué hablar desde su ingreso a la familia real. Su vestido de boda ha sido replicado cientos de veces desde el mes de mayo.

Se estima que el valor del closet de Meghan sea de un millón de dólares desde el anuncio de su compromiso. Las joyas también forman parte de la cifra millonaria.

 

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos