Celebs

Hailey Baldwin no le quita los brazos de encima a Justin Bieber ¿Inseguridad, acaso?

Hailey Baldwin fue vista marcando territorio con Justin Bieber y expertos aseguran que su lenguaje corporal refleja inseguridad en su relación.

Fue en la tarde del lunes 30 de julio que Hailey Baldwin se vio con su prometido Justin Bieber, mientras pagaban su pedido en el mostrador del popular puesto de comida, Frankel’s Deli, en Brooklyn, Nueva York. Allí la pareja esperó pacientemente mientras se hacía la transacción, momento en el que cientos de paparazzis hacían lo propio y disparaban flashes sin ningún tipo de pudor, rompiendo con la poca privacidad que ha tenido la pareja desde que anunciaron su compromiso.

Con estas primeras fotografías, algunos expertos en lenguaje corporal aseguran que la forma en la que Hailey aborda a Justin dicen mucho de ella, pues en medio del torbellino mediático ella podría sentirse insegura. Los brazos cruzados sobre Justin podrían manifestar no solo que ella está tratando de protegerlo, sino que además podría reflejar su temor a perderlo. Si recapitulamos un poco el pasado romántico de Justin, muchos asumen que nunca superó a Selena Gomez y este puede ser el gran temor de Hailey.

Recomendados

https://twitter.com/jinspirationbrz/status/1024064398485270534

Sin embargo, Justin recientemente les dijo a los paparazzi sobre sus planes para el futuro cercano, que son casarse lo antes posible. Muchos ya empezaron a especular que la boda será antes de lanzar música nueva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos