Celebs

Eva Longoria muestra por primera vez a su bebé recién nacido y es lo más tierno

La actriz y empresaria presenta a su bebé en exclusiva a la revista Hola Usa.

La recién estrenada madre Eva Longoria muestra por primera vez y con mucho orgullo a su primogénito Santiago Enrique. La actriz y empresaria abrió la puerta de su casa en Los Ángeles en exclusiva para la revista Hola.

La actriz de 43 años luce radiante y sonriente junto a su pequeño adornando la portada de la famosa publicación que estará disponible en el mes de agosto.

Recomendados

La publicación promete contar todos los detalles de los primeros días del bebito que ya  se encuentra en casa junto a sus padres.

Santiago es hijo de la empresaria con su esposo el ejecutivo de medios y comunicaciones José `Pepe´Bastón. El primer hijo de la pareja nació el 19 de junio.

La vida de la famosa actriz ha cambiado desde el moment en que supo que estaba embarazada y tod gira en torno al nuevo integrante de la familia.

En la entrevista, una de las mujeres más poderosas e influyentes de Hollywood cuenta como ha organizado su agenda de trabajo para compaginarla con su nuevo oficio como madre.

A pesar de que su bebé tiene apenas días de nacido, la famosa continúa cumpliendo sus compromisos de trabajo en la serie Te Grand de la cadena ABC y el estreno de su nueva Película Dog Days.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos