Celebs

El ceñido conjunto deportivo de Kim Kardashian, que no cualquiera usaría

Todo parece indicar que Kim Kardashian está más segura de su figura que nunca y por eso decidió mostrarla con este conjunto deportivo muy inusual

La empresaria y personalidad de televisión Kim Kardashian ha decidido mostrar su tonificada figura en su más reciente aparición pública. La estrella de ‘Keeping up with the Kardashians’, que ya cumplió 37 años, saludó a los fanáticos que la ven como un ídolo, se acercaron a ella mientras entraba a los estudios Jimmy Kimmel Live, la tarde del lunes 30 de julio en Los Ángeles.

El look que escogió Kim consistía en unos ajustados capris negros, bastante ceñidos al cuerpo, que complementó con un top geométrico pero bastante irregular de un solo hombro. Finalmente optó por unos tacones negros que convirtieron al look en una propuesta muy innovadora y si se quiere, arriesgada, algo que no cualquiera usaría, probablemente piezas hechas a la medida de Kim.

Recomendados

Sobre la marcada figura de Kim, algunos fanáticos ya han expresado cierto nivel de preocupación, pues es notable la pérdida de peso de Kim, así como su cuerpo se ve tonificado de una manera muy acelerada. A juzgar por las fotografías de la noche anterior, donde compartió con sus hermanas,  el tema de su nueva imagen será un tópico de conversación en algún punto de la serie, donde todas se sienten a conversar con ella sobre su radical cambio de apariencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos