Así reaccionó Meghan Markle al compromiso de su amiga Priyanka Chopra con Nick Jonas

Meghan Markle y Priyanka Chopra son grandes amigas, al enterarse de su compromiso ésta fue la reacción de la duquesa de Sussex.

El veloz compromiso de Priyanka Chopra y el cantante Nick Jonas ha sorprendido a Hollywood. La pareja tien"e apenas dos meses saliendo y ya dieron el importante paso. Meghan Markle es una de las amigas de la novia y así recibió la noticia.

Una fuente confesó a E! que Meghan está muy emocionada por su amiga y le ha dado su sello de aprobación. Cuando fue anunciado el compromiso real Priyanka estuvo ahí para apoyar a su amiga.

La prometida de Nick Jonas asistió a la boda real en mayo, poco tiempo después comenzó a verse en compañia del actor y cantante.

Más tarde acapararon la atención de los medios al asistir como pareja a la Met Gala haciendo oficial su relación.

En junio, los enamorados asistieron a una boda juntos, visitaron a la familia de Priyanka en India y fueron a una fiesta de compromiso.

La relación ha ido a un ritmo vertiginoso y al parecer la ex Miss Mundo de 36 años y el cantante de 25, están preparados para pasar su vida juntos.

Otro famoso que se ha mostrado feliz por la noticia es el actor Dwayne Jhonson también conocido como `La Roca´quien fue el que presentó a la pareja.

¿Será que veremos a Harry y Meghan en la boda de esta parejita?.

Te puede interesar